Bienvenid@s al Colegio Cazariano Reforma Secundaria y Preparatoria A.C.

Estos son los pasos para concluir el proceso de inscripción de los alumnos preinscritos a primero de secundaria

Primer paso

Recibirán en su correo electrónico los siguientes archivos:
a) Acuerdo de concertación.
b) Acuse de acuerdo de concertación.
c) Recibo de complemento de pago de inscripción.

Segundo paso

Lee con atención el Acuerdo de Concertación y el Convenio Modificatorio.

Tercer paso

Imprime el Acuse de Recibo del Acuerdo, fírmalo y envíalo al correo 1sec@reformacolegio.com

Cuarto paso

Realiza el complemento de tu pago de inscripción en cualquier sucursal de BANCOMER, la Clave Interbancaria 012320001599810203 Colegio Reforma Secundaria y Preparatoria A.C. Cuenta 0159981020.

Quinto paso

Una vez hecho tu pago envía tu comprobante a pagos@reformacolegio.edu.mx anota en el recibo el nombre completo de tu hijo y “primer grado sec” ejemplo:

Es importante que envíes el mismo día el acuse del acuerdo de concertación y el recibo de pago para que se registre tu admisión en Control Escolar y Administración.

La fecha de recepción de estos documentos es del 5 al 26 de junio

Si deseas saber como escanear desde tu celular da click aquí
Si deseas saber como adjuntar archivos da click aquí

Sexto paso

Espera en tu correo la confirmación de que fueron recibidos los documentos. Con esto terminas la fase de inscripción virtual.

Séptimo paso

En la primera semana del ciclo escolar deberás entregar los siguientes documentos en original y copia en la oficina de Control Escolar de Secundaria:

a) El recibo de complemento de pago, para sellarlo y firmarlo.
b) Acta de nacimiento
c) CURP
d) Certificado de primaria.
e) Carta de no adeudo, si tu escuela de procedencia es particular.
f) Carta de autorización de Seguro Escolar. Ésta se le entregará al alumno al inicio del ciclo escolar.

Si tienes alguna duda respecto al proceso de inscripción comunícate a Control Escolar con:

Alma Rosa Bedoy Silva

Email: alma.bedoy@reformacolegio.com

Daniela Guadalupe Ríos Ponce

Email: daniela.rios@reformacolegio.com

Si tienes alguna duda respecto a pagos comunícate a Administración y Finanzas con:

Hna. Concepción Saucedo Ziranda

concepcion.saucedo@reformacolegio.com

Margarita Valenzuela Delgado

Email: margarita.valenzuela@reformacolegio.com

Recuerda los teléfonos de nuestro colegio son:

33 3613 5340  y  33 3613 9606